Forever Chuck

10.Deep Otoño/Invierno ’15

La reconocida marca norteamericana de streetwear 10.Deep lanza su nueva colección correspondiente a la temporada de Otoño/Invierno de este año, inspirado en la “teoría del caos”, la cual, en la ciencia, habla de sistemas extremadamente complejos que, en resumidas cuentas, nos habla de que una pequeña variación en el comienzo puede implicar importantes diferencias en el futuro.

Este concepto, adecuado al tema de vestuario callejero, se adapta en la forma de diseños militares, ropa de construcción, de seguridad y para el trabajo, la cual ellos mismos hacen referencia de ser ropa utilizable tanto para un suceso apocalíptico, como para realizar protestas.

La colección consta de chaquetas, vests, poleras técnicas, poleras manga larga, hoodies, todas con gráficas y detalles atractivos, propios de 10.Deep, entre otros elementos que se pueden observar en el lookbook.

La versión completa de la colección, además del resto de los disponible de la marca, lo puedes encontrar en la página oficial de 10.Deep.