10.Deep, Colección VCTRY Verano ’15

VCTRY (Victory), la línea deportiva de 10Deep, lanza su nueva colección para el verano norteamericano, con un material que incluye tecnología especializada para realizar deportes.

Esta temporada, VCTRY se encarga de traer de vuelta gráficas del pasado, utilizadas en los deportes populares de Estados Unidos, tales como lo son el baseball y el basketball, agregando la tecnología actual como telas de secado rápido y cintas reflectantes, para la realización de deporte en la oscuridad.

Esta colección incluye dentro de sus prendas camisetas para running, baseball, y basketball, con materias de secado rápido y ventilación, además de shorts, y gorras 6 panel deportivos, y tal como nos tiene acostumbrado 10Deep, con gráficas relativas a los Estados Unidos, y colores patrióticos.

Dentro de las novedades se encuentra una chaqueta ajustada, manga corta, ideada para la práctica del ciclismo, lo que nos habla de la pluralidad que busca esta línea deportiva, abriéndose a deportes que son cada vez más masivos.

Esta mezcla de tecnología con estilo, puedes encontrarla en la página oficial de 10Deep.