2do drop colección DosLobos Broken Chains | Majos

2do drop colección DosLobos Broken Chains

Encadenados a un precipicio de negaciones, esperando el embate que nos devuelva a la vida.
Coincidencias entre el cielo y el infierno, una ciudad que se levanta frente a nosotros, ni fuego, ni hielo, las ausencias nos bastan.
Un salto al vacío, entre vitrinas y cristales, la vida ha sido hermosa en su tragedia.

Llegó lo esperado de nuestra marca local, DosLobos, con la segunda parte de su exclusiva y demandada colección Broken Chains, que será lanzada este domingo 30 de mayo a las 10:00 am.

Este segundo lanzamiento está compuesto por 40 ítems con diferentes prendas como, poleras, polerones, gorras, bandanas, shoulder bags, tote bags y su primera línea de pantalones, en donde podrán encontrar jeans clásicos, cargos regulit-fit en diferentes telas como algodón, mezclilla y nylon.

Como es característico y uno de los sellos de la marca, podrán ver estampados en tonos tornasoles, otros con textura y también con efectos iridescent reflective. Parte también de la línea gráfica es el print de bandana, el cual está integrado en varias prendas, una en especial que a cautivado al público, y esta es una bomber jacket llena de detalles que lo hace ser único.

La ansiedad es grande y no queda más que esperar este esperado lanzamiento. Programen sus alarmas, que recordamos, es este domingo 30 de mayo a las 10:00 am a través del sitio oficial de DosLobos www.dosloboschile.cl