A la Mala colección verano ’15

No dejamos de sorprendernos sobre las nuevas propuestas que están naciendo en diferentes partes del país y esta es una de esas. A la Mala, nacida en Rancagua, comienza sus andanzas bajo las ilustraciones realizadas por Constanza Lara llevadas a una línea de camisetas como primer puntapié de esta nueva firma, además de contar con la participación de un par de artistas de la misma región.

Una de los puntos más llamativos para nosotros es la gama de camisetas con llevan el arte caligráfico realizado por Cems, tatuador de Rengo que lleva varios años en su profesión, aportando con el lettering de mensajes como “A la Mala”, “Coffee Break”, “Fuck the King” y “No es eterno cada momento”, los cuales sin duda quedaran en la retina de ustedes.

Otro de los artistas es JM (Javier Meza) , ilustrador establecido en Machalí, aportando con un estilo más oscuro, como así mismo dicen los dueños de la firma. El lookbook estubo a cargo de las fotografías de Delso Cantillana y un Spot hecho por Francisco Monsalva, que cuenta también con un video que sostiene esta primera entrega.

Pueden visitar más de esta marca rancagüina en su sitio web y redes sociales: