A-Z Sportwear – Colección Debut

Son pocas las oportunidades que estamos pendientes de un lanzamiento de una nueva marca, sin tener precedentes de ella o de sus diseñadores, pero con A-Z Sportwear ocurre algo bastante singular, y es que bajo el alero del reconocido futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, esta marca se puede situar rápidamente en el vestuario premium del deporte.

La marca se la juega por una línea minimalista, con detalles sobrios, principalmente en dorado, en una colección que nos presenta alrededor de 75 tenidas distintas para vestir tanto en la realización de deporte, como en la vida cotidiana.

Bajo la forma de pensar de este irreverente y popular deportista, A-Z trabaja bajo el lema de ser la marca “para todos los luchadores”, y bajo intenciones como la de la importancia de las horas de entrenamiento, previo a un juego, el volverse más fuerte, rápido, mejor, y que todo esto depende nada más que de ti.

La colección comprende dentro de otras cosas, chaquetas de nylon, sweatpants, boxers, poleras, todo hecho con materiales que incluyen la tecnología deportiva utilizada por las principales marcas, que implican el secado rápido, el calce ajustado, y la comodidad necesaria para realizar cualquier tipo de actividad deportiva. Todo esto presentado en un lookbook con una producción que denota calidad, y que se enmarca en lugares o recintos deportivos y sus respectivos atletas practicantes, y que además nos presenta distintas frases motivacionales a lo largo de la muestra.

La colección completa puede ser encontrada en la página oficial de A-Z.