adidas Originals combina pasado y futuro con el pack ZX 2k Boost

Durante casi 40 años, ZX ha sido un símbolo de progreso para la industria del calzado, viviendo en la intersección de la cultura y la tecnología. Comenzando como un programa innovador de siluetas técnicas para running, hoy ZX sigue a la vanguardia. En esta búsqueda incesante de innovación, la silueta ZX710 siempre ha representado la naturaleza atemporal del archivo de adidas. En 2020, adidas Originals continúa innovando y evolucionando a través del progreso a medida que la marca presenta una nueva visión del ícono de archivo: el ZX 2K Boost.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAJOS.cl (@somosmajos) el

Entonces, ¿cómo luce esta nueva silueta? fusionando el pensamiento revolucionario del ZX710 con los materiales más innovadores de la actualidad, el ZX 2K Boost es el pasado, el presente y el futuro del calzado, todo en uno. Donde el ZX710 presentaba una punta de pie de EVA con estabilizador de talón de PU, la silueta actualizada de hoy combina una entresuela reforzada de longitud completa con un talón de TPU suave. Manteniendo la atemporal combinación de colores verde y blanco del original, el lanzamiento inaugural del ZX 2K Boost presenta una parte superior de malla de ingeniería y una lengüeta de malla elástica. Para rematar todo esto, se combinan los cordones verdes y la plantilla.

Pero eso no es todo, reconociendo el hecho de que el nuevo ZX 2K Boost representa una desviación estética y tecnológica de la silueta original del ZX710, adidas Originals abrirá una línea telefónica interactiva ZX junto al lanzamiento de esta zapatilla. La línea telefónica de ayuda educará a aquellos que quieran comprender el futuro de ZX, saber más sobre este modelo y le dará la oportunidad para que los fanáticos dejen un mensaje. De esta forma, la línea telefónica de ayuda ZX, celebra la icónica silueta y está lista para entregar la información y feedback que los fanáticos de las ZX necesiten. Las líneas que estarán disponibles son: Japón: +81 50 5806 3710 UK: +44 20 7299 1848 USA: +1 718 550 1358 Alemania: +49 9132 6464100.

Entonces, ¿dónde puedes conseguir las zapatillas?

Las adidas Originals ZX 2K Boost se lanzan a nivel mundial el 29 de mayo, y estará disponible en www.adidas.cl y moredrops.cl con despacho a todo Chile.