adidas Originals Home of Classics, World Famous for Quality

La serie conmemorativa de adidas Originals, Home of Classics, regresa esta temporada para seguir celebrando el increíble impacto de la marca en la industria del calzado de alto rendimiento, con el lanzamiento de dos de los modelos para las canchas de tenis más populares de la marca: los Supercourt y los SC Premiere.

Inspirados en distintos modelos de los archivos de adidas que se remontan incluso hasta los años 60 y 70, ambos modelos de esta entrega representan la culminación de más de 50 años de diseño de calzado para tenis.

Para este lanzamiento emblemático, los dos pares de zapatos presentan un exterior fabricado completamente en cuero premium con detalles de diseño sutiles, convirtiéndose en los estandartes de la colección Home of Classics. Para conmemorar el lanzamiento, cada zapato incluye un diseño exclusivo con la inscripción ‘World Famous for Quality’, como testimonio de los 70 años de calidad y destreza que caracterizan a la marca adidas Originals.

Como siempre, el modelo Supercourt presenta un diseño fabricado completamente en cuero blanco premium con recubrimiento de PU que hace que los zapatos luzcan como recién salidos de la caja, acompañado de un logo del Trifolio en negro contrastante sobre el tirador de talón, una etiqueta exclusiva en la lengüeta con el logo Home of Classics y la inscripción ‘World Famous for Quality’ en relieve sobre el talón.

Por su parte, los SC Premiere presentan su silueta más representativa hasta la fecha, luciendo un exterior en cuero premium con textura granulosa de color blanco opaco, junto con detalles clásicos como un logo del Trifolio adidas en la ventana lateral del zapato y el tirador de talón contrastante. Para complementar el diseño, el logo en la lengüeta y la plantilla con letras azules sobre fondo blanco aportan el toque final de estilo sobrio en homenaje al legado de tradición de la marca en la confección de calzado de tenis.

La nueva colección Home of Classics estará disponible a nivel mundial el 16 de enero adidas.cl/home_of_classics