adidas Originals lanza su primer Pop Up Store en CasaCostanera | Majos

adidas Originals lanza su primer Pop Up Store en CasaCostanera

En marco de la campaña global más importante de adidas Originals del año, el pasado 17 de octubre, la marca inauguró su primera Pop Up Store en CasaCostanera , donde estas tres icónicas siluetas son las protagonistas: Gazelle, Samba y Superstar.

Desde que se presentó al mundo hace más de 50 años, el trifolio de adidas ha dejado una huella en la moda, el deporte y la cultura en general. Este año, adidas Originals celebra esta rica herencia con una nueva era y rinde homenaje a aquellos que continúan llevando el icónico símbolo del trifolio a la vanguardia de la cultura.

El evento de inauguración incluyó un espectacular desfile, donde en colaboración con Espacio Magma, adidas Originals presentó llamativos outfits complementados con modelos de Gazelle, Superstar XLG, Spezial y Samba, fusionando estilo deportivo con la cultura contemporánea.

En la Pop Up Store, que estará abierta en nivel plaza de Casacostanera, desde el 17 hasta el 29 de octubre entre las 10:00 y las 20:30 horas, los fanáticos de adidas pueden explorar y adquirir modelos exclusivos de zapatillas.

Entre los pares que se encuentran están: Gazelle, una silueta clásica que ha trascendido décadas, perfecta para aquellos que buscan estilo y comodidad en cada paso, Superstar XLG, la reinterpretación de un ícono, diseñada para destacar y hacer una declaración de moda audaz, Spezial, un homenaje a la autenticidad, este modelo captura la esencia del estilo urbano con un toque contemporáneo y Samba, nacidas para jugar football una silueta versátil que ha dejado su huella en diversas subculturas, desde la música hasta el arte callejero. Conoce más de cada par en la Pop Up Store, donde encontrarás la historia completa de las siluetas.

adidas Originals invita a la comunidad a sumergirse en la experiencia única de la Pop Up Store en CasaCostanera, donde la originalidad se encuentra con la innovación. Este evento marca el comienzo de una nueva era en la que la marca continúa inspirando a nuevos individuos auténticos en todo el mundo.

Añade un comentario

requerido*