Adidas Originals NMD Primavera / Verano 2018

La línea NMD de adidas Originals comienza el 2018 de una forma bastante interesante, mostrando su colección para esta temporada, enfocada en prendas como chaquetas y polerones de distinta manufactura, en lo que ellos llaman “Funcional”, con un estilo bastante sobrio y atractivo para habituales, y no tanto de esta marca.

Antes de pasar a revisar los componentes de colección, cabe mencionar que esta línea de vestuario comenzó en el año 2016, por lo que es bastante joven, si es que se le puede llamar así, y a avanzado a paso firme dentro de las distintas líneas existentes dentro de la marca, y que ha hecho gran impacto mediante el calzado principalmente, pero que poco a poco se posiciona en el vestuario, con telas de alta calidad, y diseños sobrios.

Para esta oportunidad, NMD busca combinar la flexibilidad del uso de sus prendas, siendo útiles para el día a día de los consumidores, tal como con su línea de calzado, elaborando productos de abrigo liviano y confort, además de accesorios muy utilitarios.

En la colección podemos encontrar parkas, bombers, pullovers, hoodies, sweatshirts, poleras, track pants, vests, entre otras cosas, en gran parte de uso holgado, y largo, en colores bastante sobrios como gris, negro, verde musgo o militar, entre otras, mezclado en varias ocasiones con bolsillos con cierres, en cortes muy modernos, y con mucho estilo.

La colección ya se encuentra disponible en las tiendas online de adidas, así como también en distintas tiendas físicas alrededor del mundo.