adidas Originals presenta ATRIC

Deja que adidas Originals te sorprenda. ATRIC es una nueva línea nunca antes vista centrada en la funcionalidad para el día a día. Creada para el aire libre y la calle, la colección Atric utiliza materiales de primera calidad y adapta una perspectiva de diseño actual. Las prendas de vestir y calzado que componen este repertorio han sido diseñadas con elementos básicos para proporcionar soluciones prácticas sin sacrificar el estilo. Las puedes encontrar desde ya en tiendas Originals de todo Chile y en adidas.cl/atric.

El elemento principal en la composición de Atric es el tejido técnico Woolmark MerinoPerform™ con propiedades antibacterianas que expulsa el sudor de la piel, resistente al agua y brinda un ajuste perfecto. Cada prenda de esta colección está compuesta con lana merina, respetando los diseños clásicos de adidas con el fin de crear los mejores looks para el invierno.

Atric f/22 PK es la silueta de calzado de la colección, de estilo mocasín e inspirada en el calzado de agua. Aprovecha las propiedades de la lana merina para ofrecerte un ajuste a medida y una excelente ventilación. Se ha confeccionado en adidas Primeknit con refuerzos e incorpora un forro de lana merina transpirable que expulsa el sudor de la piel. El Primeknit, junto con los cordones, hacen de la zapatilla un diseño minimalista, lo que contrasta con una suela elevada de goma para un agarre todoterreno y mayor tracción.

Este mismo espíritu es aplicado a las prendas de textil de la colección que bajo el título “Adventure” incluye camisetas, pantalones y accesorios diseñados para el aire libre. La pieza principal es la chaqueta vintage Adventure, que representa un estilo retro con una paleta de colores en verde, azul y rojo. Su construcción en diversos paneles favorece el movimiento y la comodidad. Los detalles de la prenda rinden homenaje a la historia de adidas en su apartado de outdoor, haciendo guiños a las colecciones clásicas de Montaña y Trekking de la marca. Este enfoque se aplica también a los pantalones, la camiseta adidas Adventure, la mochila Trek con bolsillos exteriores y materiales resistentes al agua y por último, una gorra con el logo Adventure.

La línea Atric presenta elementos en los que combina el origen histórico de adidas en deportes al aire libre y un contexto moderno donde lo funcional y lo estético entran en juego. Lo puedes encontrar en todas las tiendas adidas Originals y en adidas.cl/atric.