adidas Originals presenta las Stan Smith diseñadas con Blue Version para esta nueva temporada | Majos

adidas Originals presenta las Stan Smith diseñadas con Blue Version para esta nueva temporada

Esta temporada, adidas Originals redefine una vez más el concepto de lujo, fusionando el legado de sus clásicas atemporales, las Stan Smith con su colección de ropa más emblemática, Blue Version. Creada para usarse en cualquier lugar, desde las calles de la ciudad hasta las llanuras rurales, la marca de las 3 Tiras se inspira en elementos clásicos para proyectar una visión inclusiva del futuro.

Una clásica interminable renace con la colección de calzado Stan Smith, destacada por una serie de versiones actualizadas de la pionera original de las canchas. En primer lugar, las Stan Smith CS reimaginan los detalles emblemáticos de la silueta con paletas de colores llamativos y un toque alegre. Las Stan Smith Lux toman todos los detalles emblemáticos de este modelo clásico de las canchas y los recontextualiza con materiales prémium. Por último, las emblemáticas Stan Smith regresan con un estilo por excelencia, rediseñado para una nueva generación.

La colección Blue Version combina una estética retro con detalles inesperados para crear una interpretación dinámica de siluetas expresivas. Entre los looks clave de la colección figuran: un body, un conjunto de chaqueta deportiva y pantalones deportivos Bluebird Montreal a juego, una maleta deportiva; y una ráfaga de gorras, camisetas y accesorios.



La llegada de la colección está acompañada de una campaña audaz que ve a adidas Originals tomar el Pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe, modificando las expectativas y abriéndolo para todos. Capturados por Anton Gottlob y adaptados a la moda por la creatividad de Danielle van Camp, los códigos deportivos de Blue Version y la estética atemporal de las Stan Smith se contrastan con la estructura inconfundible del ícono arquitectónico modernista.

La colección Stan Smith diseñada con Blue Version para esta temporada estará disponible a partir del 15 de junio en www.adidas.cl/stan_smith y en tiendas adidas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*