adidas Originals se sumerge en los archivos para presentar la colección 2000 Running | Majos

adidas Originals se sumerge en los archivos para presentar la colección 2000 Running

Esta temporada, adidas Originals se sumerge en su archivo para (re)presentar la colección 2000 Running. Esta colección incluye reinterpretaciones de algunas de las siluetas de running más icónicas del milenio, además de un look totalmente renovado que conecta de forma desafiante la época actual con aquella de entonces.

Tres siluetas distintas, reliquias del pasado, renovadas para el presente componen la selección. En primer lugar, la nueva zapatilla Ozmillen se inspira en la icónica Ozweego, tomando como referencia la inconfundible estética de la atemporal era de los 2000 con superposiciones metálicas, parte superior de malla y una paleta de colores bicolor que incorpora la más novedosa amortiguación Adiplus para trasladarnos firmemente del pasado al futuro. Seguidamente, la Response CL rinde homenaje al espíritu experimental de nuestro archivo, con segmentos de ventilación de malla, elementos sintéticos, una paleta de colores crudos en dos tonos y una entre suela con amortiguación EVA.

El lanzamiento de la colección va acompañado de una campaña titulada “Two Thousand Stories” (Dos mil historias), que reúne a dos creativos que han marcado una época, tanto hoy como ayer, para contar la historia atemporal de adidas y su lugar en la cultura. El fotógrafo británico Ewan Spencer, que saltó a la fama a finales de los 90 y principios de los 2000, y la artista contemporánea Sophie Jones se dan cita en una dinámica conversación visual para plasmar un reparto intergeneracional. El resultado: Dos épocas. Dos fotógrafos. Dos generaciones. Una campaña.

La colección adidas Originals Running 2000 ya está disponible en adidas.cl en tiendas adidas y en otras tiendas seleccionadas.

Comentarios no permitidos.