adidas Originals serie A-ZX, 1er relanzamiento de las ZX 1000C

adidas Originals arranca la serie A-ZX de este año con fuerza. La primera letra revelada es la R de RETRO, un tributo al clásico archivo de la marca, que ahora incluye el primer relanzamiento del icónico modelo ZX 1000C de finales de los años ochenta. Con la misma paleta de colores original, los zapatos celebran su legado y su conexión con el pasado.

¿Y cómo es esta nueva silueta? El diseño presenta un exterior blanco fabricado en gamuza sintética y malla de nylon, adornado con detalles en negro y el clásico azul de adidas Originals sobre las 3 bandas, el talón y la parte superior de la punta. El look vintage alcanza un nivel superior gracias a la suela en blanco crema, el tono amarillo pastel sobre la tecnología Torsion System y el icónico detalle Torsion en verde limón al extremo de los cordones. Con una mirada hacia el pasado, los adidas Originals ZX 1000C RETRO dejan su huella como los primeros zapatos de la serie A-ZX.

¿Dónde se pueden comprar? Los zapatos adidas Originals ZX 1000C RETRO se lanzarán a nivel mundial el 7 de agosto de 2020 en www.adidas.cl y DROPS.

#adidasZX