adidas Originals trae a Chile las Forum Low Sneaker de “Mi pobre angelito” | Majos

adidas Originals trae a Chile las Forum Low Sneaker de “Mi pobre angelito”

adidas Originals rinde homenaje a un clásico favorito de Navidad. Inspirándose en la zapatilla Forum blanca y roja que usó el personaje principal Kevin McCallister en la primera parte de la película Mi pobre angelito, la marca de las tres tiras y el icónico estudio de cine 20th Century Studios se han unido para lanzar una versión de edición limitada de la silueta icónica.

Basándose en los dramáticos encuentros de Kevin con Harry y Marv, también conocidos como «Los Bandidos Mojados«, la zapatilla atemporal Forum Low recibe una serie de actualizaciones divertidas y únicas.

En primer lugar, la parte superior está hecha de cuero crema y blanquecino, la que se complementa con detalles en rojo y se subvierte con marcas de quemaduras que se asemejan a la icónica escena del fuego de la película. A continuación, destacando la inspiración de Mi pobre angelito, hay una correa de lona con un segmento abierto rasgado que muestra el logotipo de la película en el frente y el eslogan «Esta es mi casa, tengo que defenderla» en la parte posterior. Luego, una pieza de metal en el talón cuenta con un lazo en el talón que brilla en la oscuridad, un guiño irónico a la manilla de la puerta con la marca de la familia McCallister, así como a la trampa de alambre caliente utilizada por Kevin para derrotar a “Los Bandidos Mojados”.

El aspecto navideño se completa con llaveros de goma con la marca Mi pobre angelito, joyas de encaje de metal que hacen referencia sutil a momentos clave de la película y tres forros de calcetines adicionales con imágenes impresas de escenas de la película.

La zapatilla inspirada en este clásico del cine ya se encuentra disponible en Chile a través del sitio de adidas Originals, adidas.cl.