Forever Chuck

Adidas Originals x White Mountaineering, Colaboración Primavera/Verano ’16

Cuando pensamos en diseño, existen puntos importantes como la funcionalidad y tecnología, Adidas Original en colaboración con la firma japonesa White Mountaineering nos dejan claro el vinculo entre la moda y la utilidad de las prendas en su nueva colección presentada para la temporada Primavera/Verano 2016 del otro hemisferio. Compuesta por piezas de ropa deportiva hecha a través de cortes clásicos/futuristas y complementado con telas de alta tecnología, tales como Gore-Tex y la aleación algodón/nylon.

La colección se compone por cortavientos, chaquetas, camisas, camisetas, buzos y polerones, con una construcción a base de paneles y una paleta de colores bastante sobria, como es de costumbre en la marca nipona de Yosuke Aizawa, la estilización distintiva entre moda y utilidad. Por otra parte, el calzado mantiene la estética clásica y contemporáneas de Adidas, pero con rediseño en la suela y materiales orientados al rendimiento, también así como el uso de colores que trae consigo White Mountaineering.

La cápsula estará disponible en dos secciones, una que sera el 26 de Febrero en sus tiendas y de forma online en su sitio web oficial, y la segunda el 9 de Abril en las mismas plataformas antes mencionadas. Una colección que une la innovación de tecnologías, moda y funcionalidad sin dejar atrás la estética característica de ambas marcas, excelente trabajo entre Adidas Original y White Mountaineering.