adidas Originals y Ninja lanzan colaboración de zapatillas Superstar 50

Esta colaboración Superstar 50 es la continuación del concepto “Time in”. La zapatilla celebra la pasión del juego de Ninja con gráficos de microchip en todo

Nuevamente adidas Originals y Ninja se unen para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración ‘Time In’, plataforma diseñada para defender las horas que pasan los creadores perfeccionando y desarrollando sus habilidades. Como continuación de la celebración de los 50 años de Superstar, la siguiente fase de la colaboración ‘Time In’ permitió a Ninja llevar su visión única a una de las siluetas más icónicas de adidas.

Los Superstar 50 de Ninja cuenta con una serie de detalles divertidos. Formado en un empeine de cuero blanco con puntera del mismo material, el estilo característico de Ninja cobra vida a través de acentos azules contrastantes. La parte interna de la silueta cuenta con un gráfico de chip de computadora, en relieve. Por último, completando el look del famoso gamer se encuentra la marca compartida en una pieza de cordones y en las plantillas.

Los adidas Originals x Ninja Superstar 50 ya están disponibles en adidas.cl y adidas app.