adidas Skateboarding colabora con la serie animada Beavis y Butt-Head

adidas Skateboarding se ha asociado con el ícono de la cultura pop, Mike Judge, para lanzar una colección edición limitada que irradia la nostalgia de los 90’s. La mente maestra detrás de las desventuras cómicas de Beavis y Butt-Head se une a adidas para entregar una cápsula de cinco piezas que celebran a los vagos más notorios del mundo, que fueron muy famosos para quienes vivieron en la época dorada del skateboarding.

Jugando con la temática del dúo en Burger World, la colección de calzados y ropa está inspirada en un día de trabajo en el aclamado punto de comida rápida. La colección obtiene una divertida interpretación de la recientemente lanzada 3MC, diseñada con un gráfico completo de Beavis y Butt-Head en la parte superior con destellos del branding de adidas en rojo.

La colección de Beavis y Butt-Head también trae una combinación de ropa premium compuesta por gráficos de Burger World y las caras del infame par estampadas a lo largo de un pullover de vellón con capucha, una chaqueta liviana, un polo deportivo de dos botones y dos camisetas de algodón con cuello nervado.

La colección ya se encuentra en tiendas seleccionadas de adidas Originals y también lo pueden conseguir en el sitio web de la marca