adidas Skateboarding y Mark ‘Gonz’ Gonzales reinventan las Superstar

adidas Skateboarding celebra el 50 aniversario de los icónicos Superstar entregándole las riendas de diseño a la leyenda del skate, Mark ‘Gonz’ Gonzales. Los Superstar by Mark Gonzales adoptan el look distintivo Shmoofoil del skater, con sus queridos personajes Shmoo que se reconocen de inmediato.

Tener la oportunidad de reinterpretar una silueta icónica «es algo realmente increíble» dice Mark Gonzales. «Unos Superstar acompañados de un Shmoo… me emociona mucho pensar en este lanzamiento«.

Inspirados en el ADN de los clásicos Stan Smith, el nuevo diseño de los Superstar incorpora detalles perforados a lo largo de las emblemáticas 3 Bandas que adornan el exterior de cuero texturizado. Los zapatos presentan líneas de corte sencillas y un look sutil completamente en blanco con parches Shmoo en nobuk. Los diseños creativos de Gonz se destacan en el talón y los paneles laterales, ubicados singularmente en ambos pies.


El lanzamiento de los Superstar by Mark Gonzales se llevará a cabo el 7 de mayo de 2020 en el sitio web de adidas.cl y próximamente en block.cl por un precio de $64.990.