adidas x IVY PARK presentan IVY HEART para el día de San Valentín | Majos

adidas x IVY PARK presentan IVY HEART para el día de San Valentín

adidas y la CEO de IVY PARK, Beyoncé, anuncian IVY HEART, una nueva colección cápsula inspirada en el amor, justo a tiempo para el Día de San Valentín, de la asociación creativa en curso adidas x IVY PARK.

Al igual que con las propuestas anteriores de adidas x IVY PARK, esta última colección presenta looks distintivos con tallas inclusivas y neutrales al género en estilos de moda, equipo de alto rendimiento, calzado y accesorios.

La Campaña

Esta campaña cinematográfica se centra en el color temático rector detrás de la colección. En el mundo occidental, el rojo se asocia comúnmente con el amor, el romance y la sensualidad. Mientras que en Oriente, el rojo se atribuye a la buena fortuna y la alegría. Estés donde estés, está claro que este color representa positividad.

El concepto se centra en unir a personas de diferentes orígenes a través de este color que es sentimental para muchos. Este tema se ilustra a través de una iluminación mejorada, un diseño de producción audaz pero minimalista, un estilo elevado y, lo que es más importante, el elenco internacional. Las señales culturales de iconografía y símbolos específicos se exploran en motivos visuales con sensibilidad e intención. IVY PARK rinde homenaje a varias culturas inspiradas en este color, incorporando el rojo a través de una visión futurista pero auténtica.

La campaña está dirigida por un elenco diverso de modelos, que incluye a la actriz y modelo Karrueche Tran, el modelo y actor Tyson Beckford, el actor Troye Sivan, la modelo y actriz Shu Pei y la actriz y comediante Naomi Watanabe.

La Colección

No importa cómo lo definas, el amor, y lo más importante, el amor a uno mismo, es el núcleo del último lanzamiento de IVY PARK. Los looks atrevidos y sexys son una parte integral de IVY HEART, que está acertadamente decorado con un espectro de rojos vibrantes, rosas juguetones y neutrales matizados. En colores que incluyen Candy Paint (Shock Pink), Lipstick Smudge (Red), Raspberry Beret (Power Red), Red, Red Whine (Cherry Wood) y Cheeks (Off-White), la línea está marcada por materiales táctiles como terciopelo, tejido acanalado y látex sintético. La última colaboración de IVY PARK con adidas se complementa aún más con telas de rendimiento y estampados gráficos, lo que permite mezclar y combinar amplios diseños desde el entrenamiento hasta la noche.

Los puntos de contacto del diseño de la colección cápsula están arraigados en el amor de Beyoncé por el atletismo y la moda, fusionados con el rendimiento y la innovación de adidas. Las referencias culminan en una colección de siluetas deportivas, estilizadas y, sobre todo, únicas. Concebida en torno a tres pilares de básico, activo y a la moda, la última colección de IVY PARK se destaca por el vestido de terciopelo y el chándal, el acolchado de látex sintético, el mono de piqué y el plumero de lentejuelas. Los accesorios incluyen un sombrero de 5 paneles, un bolso de mano y una riñonera Heart-Lip.

El calzado consta de modelos tanto para la cancha como para el tiempo libre. La gama se destaca por una nueva versión de la clásica zapatilla Stan Smith en Cheeks (Off-White), con una entresuela bañada en goma. Además, la colección presenta una nueva silueta, el IVP Superstar Plim, un zapato estilo mule inspirado en el icónico adidas Superstar in Cheeks (Off-White). La línea también presenta una nueva combinación de colores de la zapatilla deportiva IVP Savage en Cheeks (Off-White), un tobogán de natación IVP en Lipstick Smudge (Rojo) y el Ultra boost en Candy Paint (Shock Pink).

Disponible a partir del 9 de febrero en adidas.cl/ivypark y el 10 de febrero en la tienda adidas Originals del Mall Costanera Center.

Añade un comentario

requerido*