Forever Chuck

Akomplice Otoño/Invierno ’15

La marca estadounidense Akomplice lanza su nueva colección para esta temporada, y lo hace con todo. Con una propuesta bastante agradable a la vista, y además muy completa, para variados gustos, es lo que ofrecen los de Colorado, que además en esta ocasión unen fuerzas con su línea VSOP (Virtues Supported Over Palace), la cual tiene características más minimalistas, las cuales son visibles en el lookbook.

Akomplice se ha caracterizado por ser una marca con responsabilidad social, y además muy conectada con la naturaleza, ambos elementos apreciables en este lookbook realizado en su localidad natal, en donde se puede apreciar la belleza de montañas, praderas, plantas (incluyendo plantaciones de marihuana), y hasta un rebaño de ovejas, que no dejan de llamar la atención respecto a un set bastante agradable.

Dentro del vestuario, tenemos elementos minimalistas como tejidos con diseño, y camisas en uno y dos tonos, y otros elementos más comunes de Akomplice como sweaters, sweatshirts, poleras con estampados, y varias chaquetas, en donde se puede destacar una chaqueta camo, lo que habla de la variedad de elementos que se pueden encontrar dentro de esta colección.

Esta es sólo la primera parte de la colección, la que se puede encontrar en la página oficial de Akomplice.