Forever Chuck

Navegando en el tiempo x Alta Vida Tienda

Durante más de 20 años, la marca Polo Ralph Lauren ha sido un elemento básico para el Hip-Hop y su tendencia en vestuario, convirtiéndose en un imperio mediante la venta de un estilo de vida que cautiva a la cultura urbana en general, hasta el día de hoy. Si llevabas Polo en las calles de NY no sólo era moda, también era una declaración de valores. En Brooklyn y el Bronx quienes las llevaban tenían mala fama, era evidente que adquirirlas le había costado muy caro a algún despistado turista o vendedor, y así, en 1988 se formaría en Brooklyn la nueva crew Lo Life. Junto con esto, nace también una leyenda urbana, Thirstin Howl III, ilustre Neoyorkino por impulsar la marca, llevándola en exceso y haciendo al resto repetir su conducta, creando escena Hip Hop en la ciudad y convirtiendo a las firmas de lujo en el sello de los marginados.

Alta Vida Tienda, ha seleccionado una gran cantidad de prendas clásicas entre las que figuran las firmas Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Nautica, Lacoste, Nike, Carhartt y Fila. “Rescatando lo mejor de los 7 mares, parando en nuestra costa directo para este encuentro de conocedores del streetwear y las tendencias callejeras“, aseguran.

Ya podíamos escuchar a Just Blaze rezar: ” Es algo más que una marca… Es la forma en que te comportas. El modo de andar, la manera de hablar, el tipo de lugares que frecuentas”. Esto, y mucho más, es precisamente lo que nos invita a revivir Alta Vida Tienda en “Navegando en el tiempo”, una exposición que cuenta con una editorial gráfica  -lookbook- más una venta especial que dará curso desde el 16 hasta el 30 de Noviembre en la misma tienda, ubicada en Merced #839, galeria plaza de armas, local 140. Puedes encontrar detalles del evento pinchando aquí.

“Navegando en el tiempo” tiene vida gracias a :

  • Dirección y arte: Matías Martinez – Ivo Léon – Pablo Bórquez
  • Fotografía: Felipe Abdias
  • Modelos: Renato Norambuena – Italo Ibarra – Matías Martinez
  • Locaciones: Club Hípico de Santiago – Quinta Normal – Museo de la Memoria
  • Diseño gráfico: Tony Santana – Quarzo Brand Lab.