Aniversario Galio | Majos

Aniversario Galio

El pasado sábado 03 de diciembre se celebró en el Centro Cultural La Moneda el 9° aniversario de la revista digital Galio bajo la temática: el futuro. Diversos talentos creativos se vistieron con sus mejores looks para mostrar lo mejor del diseño chileno en la alfombra azul.

Ver a la gente que iba llegando a la fiesta fue muy emocionante. Si bien nosotros generamos la instancia, la fiesta la hacen las personas que van. Ver cómo se tomaron en serio el dresscode y cómo interpretan su visión de Futuro fue impresionante. Estamos felices y agradecidos de todas las personas que asistieron y, como siempre, lo dieron todo en sus propuestas.
Pía Romero, Directora de Galio

Estamos muy felices de retomar nuestra fiesta después de tanto tiempo.
Creemos importante volver a generar este punto de encuentro para disidencias y personas ligadas al mundo creativo en Santiago. Por lo mismo elegimos como lugar el Centro Cultural La Moneda, un lugar que alberga lo mejor del arte contemporáneo y que es tan icónico en la ciudad.
Felipe Montalba, Director de Galio

Es importante crear estos espacios para celebrar la creatividad. La fiesta se vuelve una instancia para expresar diferentes mensajes con la comunicación visual. Estamos muy emocionados por lo que pasó el sábado, muchas gracias a todos los asistentes y en especial al equipo de Galio y al Centro Cultural La Moneda.
Felipe Montalba, Director de Galio

Con el tiempo, el aniversario Galio se ha ido transformado en un evento esperado dentro de la industria de la moda, es un espacio para que diseñadores chilenos puedan expresar de manera libre su talento y creatividad. También mucha autogestión y diseños propios de personas que fabricaron sus propios looks.
Pía Romero, Directora de Galio

Añade un comentario

requerido*