Anthony Van Engelen y Vans presentan las nuevas AVE Pro 2.0 | Majos

Anthony Van Engelen y Vans presentan las nuevas AVE Pro 2.0

Uno de los patinadores más influyentes del siglo XXI, Van Engelen —el Skater del Año de Thrasher en 2015 y cofundador de Fucking Awesome y Hockey— es conocido por su velocidad, poder y total falta de miedo en su tabla. No hay brecha demasiado amplia, barandilla demasiado empinada, ni borde demasiado complicado para Van Engelen, y esa mentalidad de ir al límite se extiende a su calzado característico. Desde que se unió al equipo de Skateboarding de Vans allá por 2005, ha buscado empujar los límites de lo posible en el calzado de skate.

“La exploración es una pieza clave de la asociación”, continúa. “Desde el primer día, hemos estado explorando posibilidades estéticas, buscando reducir el peso de los zapatos, jugando con la construcción sin costuras, lo que sea”. La mentalidad aventurera mostrada por Van Engelen está reflejado en la Vans AVE 2.0, un zapato flexible que combina las mejores características de las zapatillas de skate con suela resistente y vulcanizadas, todo con una parte superior tejida de punto RAPIDWELD ultraligera reforzada por gamuza DURACAP y una variedad de la mejor tecnología de Vans Skateboarding, desde una entresuela UltraCush hasta una suela exterior UltimateWaffle con goma SickStick.

Siempre es un desafío cuando estás empezando a diseñar un nuevo zapato y tratando de superar un modelo anterior exitoso. En mi opinión, lo logramos aquí. Ese crecimiento es el marcador de éxito para mí, asegurarme de que cada nuevo modelo sea un poco mejor que el anterior, comenta Anthony al preguntarle qué es lo que más le gustó de este proceso de creación.

Con una carrera de más de dos décadas, AVE evolucionó tanto en su skate como en sus productos. Con la AVE 2.0 Knit, AVE continúa impulsando los productos Vans y consolidando la idea de que lo «suficientemente bueno» siempre puede ser mejor.

La nueva AVE Pro 2.0 ya se encuentra disponible en los puntos de venta de Vans, Vans.cl y algunas de las tiendas especializadas en skate a lo largo del país. Para obtener más información sobre este y otros modelos ingresa a www.vans.cl.

Comentarios no permitidos.