ANTIHUMAN lanza nueva colección de ropa junto a la fundadora de Radelica, Cindy Wen | Majos

ANTIHUMAN lanza nueva colección de ropa junto a la fundadora de Radelica, Cindy Wen

ANTIHUMAN, marca perteneciente al grupo Yáneken, anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa “Atempo”, creada junto a la diseñadora y fundadora de Radelica, Cindy Wen. La marca ya había trabajado anteriormente con la artista en una propuesta de upcycling, en la que revivió prendas “muertas” por medio de intervenciones.

Desde la aparición de ANTIHUMAN en el país, la firma se ha convertido en una tienda de moda que reta lo tradicional con una apuesta diferente. Apuntando a ser una marca genderless, auténtica e inclusiva, con propuestas innovadoras, se mantiene a la vanguardia buscando siempre nuevas apuestas de productos, con marcas nacionales e internacionales.

Realizar la primera colección de Antihuman no solo ha sido desafiante sino que todo un aprendizaje. Lo que más nos ayudó fue el siempre tener claro el objetivo de lo que queríamos hacer. Nuestro propósito era crear una colección confeccionada 100% en Chile y conformada por diseños diferentes. Es por eso que decidimos colaborar con Cindy Wen, con quien ya habíamos trabajado en el pasado y que sabíamos iba a poder desarrollar una propuesta de diseño vanguardista, expresó María Jesús Leyton, Brand Manager de ANTIHUMAN en Grupo Yáneken.

Uno de los objetivos de ANTIHUMAN es ser una marca auténtica e inclusiva, donde busca dar espacio a marcas nacionales en el mundo del retail y fomentar la industria Nacional. Es por eso que nueva línea, “Atempo”, está compuesta por diferentes prendas, como pantalones, faldas, chaquetas, poleras y polerones, que ya están disponibles en ANTIHUMAN Vespucio, Mall Costanera y a través de su página web.

Añade un comentario

requerido*