BAPE x Mastermind JAPAN Colaboración 2016

Uno de los esperados lanzamientos de este fin de año, es el que nos presentan BAPE en conjunto con Mastermind JAPAN, uniendo grandes fuerzas del vestuario callejero asiático.

Tal como nos tienen acostumbrados estas dos reconocidas marcas, se esmeraron en construir algo que represente a ambas líneas, lo que se puede apreciar en cada una de las prendas, con la presencia del clásico “skull and bones” de Mastermind JAPAN, y por su parte BAPE incluyendo su clásica versión Camo.

La colección está caracterizada por prendas de invierno como cortavientos, hoodies, sweatshirts y buzos, en tonos negros y Camo principalmente, con piezas de cuero insertadas, además de poleras con estampados muy sencillos. Se incluye también en la colección un snapback de cuero, con atractivos detalles de bordados negros sobre negro, y beanies.

Dentro de las atracciones de esta producción encontramos una chaqueta, estilo varsity, en blanco y negro, y por supuesto los hoodies de cierre completo (hasta la capucha), algo que vendría siendo el sello icónico de BAPE.

La colección estará disponible en vísperas de Navidad, el día 24 de Diciembre, en la página oficial de BAPE.