Forever Chuck

BAPE x Puma Cápsula Verano ’16

Una nueva colaboración aparece en el horizonte, y son 2 marcas que ya unieron fuerzas, logrando un éxito rotundo. BAPE (A Bathing Ape) y Puma, lograron agotar toda la colección anterior, la cual correspondía a una colección completa, de varias prendas, footwear incluido, que logró grandes ganancias a nivel mundial, y que marcó un importante suceso para ambas marcas.

Y es por esto que no había que esperar mucho tiempo para volver a ver a esta unión japonesa/alemana, y esta vez lanzan una cápsula inspirada en el fútbol, algo adecuado a la época debido a los distintos campeonatos que se celebrarán en las semanas venideras, y una vez más la figura del futbolista italiano Mario Balotelli es la seleccionada para la ocasión.

La cápsula consiste en una camiseta de fútbol con colores vivos, en un diseño que mezcla lo camo con la degradación de colores, esto en una sublimación muy llamativa. Además, incluye un modelo exclusivo de la zapatilla Puma Ignite, con los colores y diseño similares a la camiseta.

La colaboración se encuentra ya disponible, exclusivamente en las tiendas BAPE de Japón.