Forever Chuck

Below, 2º entrega otoño invierno 2016

Ya hace más de un mes estuvimos estrenando lo último de la marca nacional Below para su línea otoño invierno 2016. En esta oportunidad los chicos se la juegan por una segunda entrega, manteniendo la misma estética pero innovando en nuevas formas y patrones que ya han ido dando carácter a esta firma local.

En esta segunda parte de la colección, se mantienen los fit clásicos con una vuelta más contemporánea, pensando en unificar estilo y comodidad; dando un valor a las prendas y accesorios, siendo más versátiles en su uso y que puedan adaptarse a distintas situaciones de la vida cotidiana. Las gráficas siguen con el mismo tratamiento, desde lo minimalista hasta estampados de tipografías y lettering, pasando por patrones con aplicaciones por sector en las prendas o all-hover sobre estas mismas.

Esta colección consta de camisetas, raglán, long sleeve, crewnecks, polerones estilo canguro, con cierre completo y cierres hasta el pecho, que incluyen joggers, siendo un complemento atractivo a este conjunto y que además se suman nuevos diseños de caps a la colección.

Para enterarse de las últimas novedades de Below, sigan sus actualizaciones en su sitio web y redes sociales; instagram: @below_apparel y facebook: facebook.com/belowapparel.

Créditos fotografía: Cici Rivarola

  • Daniel Kaufman

    Muy buenaaa colección!! se nota como está agarrando vuelo Below! aparte de las buenas fotos de sus Lookbook! 🙂 Los Felicito!

  • Aníbal Casanueva

    Tremenda colección!! Buena cabros!!

  • seba

    cada dia mas finos !

  • Ignacio Arenas

    Que bien Below! Buenísima colección .