Below colección EMANCIPATION otoño invierno 2020

La conciencia conspirativa hace referencia a cuándo sabes que algo está pasando y reconoces que está mal. Una Respuesta Táctica es cuando planteas una respuesta inteligente.

Below nos da la noticia de su nueva colección llamada EMANCIPATION, con un concepto totalmente adhoc a los días que estamos viviendo en el planeta e invitándonos a reflexionar en conjunto. La nueva línea se compone por una variada gama de prendas, desde las clásicas camisetas manga corta y larga, corta vientos y polerones de distintos cortes que vienen al anillo para el cambio de temporada.

El planeta tal y como lo conocemos está atravesando diversos cambios. Hace un año cuando planificamos el desarrollo de nuestra colección desconocíamos lo que nos depararía este 2020. Hoy el planeta Tierra junto a la voz de todos los que trabajamos por un cambio se está manifestando a lo largo del globo.

Un buen momento para que reflexionemos,y pensemos cuales son los siguientes pasos que daremos como especie. Por nosotros y por ustedes, Apostaremos a lo grande.

Como nuestro mensaje actual es quedarse en casa, los invitamos a visitar belowapparel.com con envío gratis por sobre $20.000.