Below colección otoño / invierno 2017 Drop 1

Below, marca nacional, vuelve con fuerza y nos presenta su línea temporada otoño invierno 2017. Esta colección sigue la misma estética y calces cómodos enfocado para sus seguidores, versátiles orientados a quienes se preocupan por la combinación de la vestimenta de relajada y de calidad.

La línea está inspirada en un estilo de diseño moderno, con composiciones geométricas y estructuradas, combinadas con ilustraciones expresivas y gestuales que buscan romper un poco con la formalidad y resaltar la actitud irreverente de la calle. Los colores son plenamente seleccionados y atrevidos, donde el uso de paletas cromáticas planas sacan provecho, tanto como los colores pasteles y grises son un punto fuerte en esta colección.

Below incorpora nuevos colores a la paleta y aplicaciones como parches y bordados. Esta compuesta por T-Shirts, ¾ Raglan T-Shirts, Longsleeve T-Shirts, Hoodies, Crewnecks, Zip Up Hoodies, Special Hoodies, Caps y Backpacks.

Para conseguir una de sus prendas, pueden realizarlo en su web belowapparel.com y seguir sus redes sociales en instagram o su fanpage en facebook.com

El lookbook fue realizado por: