Black Scale colección verano 2016

Con mucho juego en el contraste, Black Scale presenta lo que será parte de su colección verano 2016. En esta grata entrega, la firma nos presenta una selección jugada en prendas y cortes, junto con una gama de colores que juegan en el contraste de blancos y negros, en conjunto con la sutileza en sus prendas.

La marca continua con su clásica gama de prendas, donde se aprecian polerones, camisas, camisetas, pantalones largos y cortos, los cuáles incluyen esta mezcla de contraste de la cuál hablábamos. En estos resalta tratamientos de desgastes en camisetas, que dan detalles a favor del look en la temporada, a los cuál se le suma la camisa bicolor, con un detalle de bolsillo en su parte posterior y un poleron sin mangas en gris, dando la pauta a esta nueva línea.

También se aprecian camisas con bi-texturas, como camo/naranjo y franela azul/pastel, que recogen un poco de lo clásico que ya acostumbramos ver en Black Scale. También no dejamos pasar los accesorios, como sombreros, gorras y collares, que sin duda marcan la identidad de esta marca proveniente de Los Angeles.