Forever Chuck

Black Shades otoño invierno 2014

Presentamos por segunda ocasión a la marca nacional Black Shades y su renovada línea temporada otoño invierno 2014. El año pasado contemplamos su propuesta con su primera colección lanzada en High Life Store, con una línea poca usual a nivel nacional, pero que marca un estilo bastante llamativo y minimalista a la vez.

En esta oportunidad la gama contempla una camisa con estampado escocés, camisetas manga larga y corta, y pantalones en negro y gris, todo esto con el corte característico de la marca, angostos y largos para quienes gustan de este estilo que marca tendencia a nivel internacional. También cuenta con 2 estilos de chaquetas en verde y negro, que dan un juego interesante a la colección.

Me gusta bastante la apuesta y lo jugado que es la marca en mostrar una tendencia que puede ser común fuera de nuestro país e incluso a nivel continental, pero que llama a abrir un poco la cabeza y también los gustos de las personas inclinadas al streetwear en probar y atreverse en usar esta propuesta, que incluso puede llegar a quedarse en estas tierras.