Forever Chuck

BOHNAM – Otoño 2014 lookbook

En el hemisferio norte la llegada del otoño se ha hecho notar y esta es la propuesta de la firma Bohnam de especialidad en skateboarding, con la finalidad de hacer la vida más sencilla y disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. vinculan un alto catálogo de productos ligados a los amantes viajeros para facilitar sus días fuera de casa.

En esta colección de Otoño logramos apreciar camisas de tela y franela, camisetas manga corta y larga, gorras; snapback, 5panel, 6panel, bucket,beanis, sudaderas cuello redondo y con capucha, chaquetas y accesorios.

Este es el lema de la firma con la cual muchos se pueden sentir identificados:

Libertad, skateboarding y tiempos más simples. La idea detrás de Bohnam es simple, mezclar todas esas cosas con las cuales no podríamos vivir. Son estas cosas las que nos han moldeado en los últimos 25 años y nos han ayudado a construir nuestro propio camino.

Por tiempos más simples.

Esto ya ha aterrizado en nuestro país y llega en el momento en que se aproximan nuestro descanso de fin de año, vacaciones, el verano nos lleva a viajar y explorar nuevos lugares. No pierdas la oportunidad de llevar contigo algún productos de esta firma que ya se encuentra disponible en las siguientes tiendas de Santiago, Chile:

Wallride supply co / High Life Store.