Forever Chuck

Brixton lookbook primavera ’15

Brixton es una de mis marcas preferidas para todo contexto y situación, que fusiona muy bien el lifestyle de calle, skate, motos, trabajo y de descanso. En esta ocasión presenta su nueva colección para la temporada primavera (hemisferio norte) de este año 2015.

En esta nueva línea contemplamos una línea muy variada para hombres como también para mujeres, que incluye las clásicas camisetas, gorras, pantalones, bermudas y chaquetas. A todo esto queremos destacar las camisas que siempre han destacado por sus diseños y materialidad, por ser siempre frescas y novedosas, el cuál se agradece para todos aquellos quienes tenemos que ir a oficina diariamente para trabajar.

También llama mucho la atención la gama de sombreros para ellos y más que nada para ellas, que trabajan muy bien esa combinación casual para el uso en todo momento del día y nos ofrece una alternativa bastante acertada. Esperamos ver esta nueva línea pronto por nuestra tierra, por ahora los dejamos con el video lookbook de esta colección.