C O P I colección 2015

Una de las últimas novedades  del streetwear chileno es C O P I, firma nacional que se inspira plenamente en la copia sarcástica de grandes marcas reconocidas.

En esta primera colección estos chicos tomaron 2 marcas deportivas, Nike y Zico generando una propuesta a la chilena; inspirada en la ropa deportiva de los persas y ferias libres que imita a las grandes marcas, llevándolo a camisetas en forma simple y directa. También cuenta con una polera de logo de esta particular firma.

Si quieres saber más o conseguir alguna de estas camisetas, pueden contactar a los chicos de las firma en su fanpage de facebook

  • Sigo a esta pagina porque a veces encuentro buenos artículos, pero también hay algunos como este que no los entiendo. En el post (lo mejor del S.W. 14) expuse mi punto: la mayoría agarra una polera, le pone un estampado y es una marca streetwear, no hay creatividad ni animo de innovar, esta marca me da la razón. Llamar colección de streetwear a alguien que serigrafio 3 poleras no me parece. Este tipo de post me aleja de la pagina, en vez de convertirme en un seguidor.

    Hay muchos post más interesantes que pueden hacer, como contar la historia de algún modelo de zapatillas (cuando se creo, el proceso creativo o quien la diseño), hablar de los diseñador de las marcas streetwear (la historia de como se creo OBEY http://vimeo.com/64039197), Poner marcas como Au courant Paris, Boris Bidjan Saberi, Off-White o Fear of God.

    • Rod137

      Gracias por tu punto de vista! siempre han sido acertados, y tienes bastante razón en este punto, pero también lo vemos por otra razón de que se agarraron de un “casi” moda de agarrar marcas y alterarlas. Estamos claro que no se distinguen propiamente tal por sus prendas, solo de la joda que hacen y no pasa a más que eso. Espero que no dejes seguirnos ya que ponemos bastante cariño a esto y no somos perfectos ni pretendemos serlos. Si alguna vez es de interés tuyo aportar con algo, podemos hablar, Saludos y gracias por tus comentarios