Calidad, artesanía y minimalismo: Freddie Ljungberg forma parte de PUMA MMQ | Majos

Calidad, artesanía y minimalismo: Freddie Ljungberg forma parte de PUMA MMQ

La marca deportiva PUMA presenta la última temporada de su línea MMQ y continúa enfocándose en realzar los clásicos de la ropa deportiva con nuevos materiales, diseños y cortes. De igual forma que en temporadas anteriores, el espíritu MMQ «Macht’s mit Qualität» en alemán -para «Made with Quality«- se mantiene como esencia de esta línea.

La línea MMQ está inspirada en la sensibilidad del diseño escandinavo, expertos artesanos. Parece natural que el último rostro de la campaña provenga de la zona, el embajador de PUMA, entrenador y ex futbolista profesional del Arsenal y del Suecia, Freddie Ljungberg. Como verdadero artesano de su profesión y entusiasta de la ropa deportiva de alta calidad, encarna los valores fundamentales de MMQ dentro y fuera del terreno de juego.

Para tener éxito, en mi opinión, necesitas tener calidad y necesitas que esa calidad se mantenga durante mucho tiempo, y eso solo se consigue trabajando duramente, dice Freddie. Todos nos esforzamos por encontrar calidad en lo que hacemos.

Esta temporada, MMQ continúa brindando una versión premium de los modelos clásicos de ropa deportiva de PUMA a través de diseños limpios y minimalistas. Con una combinación de colores en gris, azul marino, verde oscuro y naranja, la línea ofrece una selección de camisetas, pantalones deportivos y sudaderas con capucha, así como una chaqueta y unos pantalones ripstop. Todas estas prendas permiten que uno se sienta cómodo y elegante al mismo tiempo.

La última línea de MMQ llega a PUMA.com, a las tiendas PUMA y a tiendas seleccionadas.

Añade un comentario

requerido*