Forever Chuck

Campaña Do You de PUMA primavera verano 2017

La marca de deportes PUMA continúa inspirando confianza a las mujeres de todo el mundo con su campaña “DO YOU” para la primavera-verano ’17. Trabajando una vez más con la modelo, actriz, activista y embajadora de la marca Cara Delevingne, la campaña anima a las mujeres a permanecer fieles a sí mismas, a crear sus propias reglas y a no aceptar un “no” como respuesta. De este modo, crea una conversación que motiva a las mujeres a confiar en sí mismas, a estar motivadas y a no tener que rechazar nada ya sea de su estilo personal, de sus entrenamientos o de su vida.

Siguiendo el mantra “the only way to be you is to #DoYou” (“la única manera de ser tú es #DoYou”), la campaña muestra a Cara en su faceta más natural y sincera, llevando las últimas prendas y zapatillas de PUMA de su colección Sportstyle y Bodywear con su personal estilo.

Cara insiste en que las mujeres deben dictar su propio destino, desde su actitud ante la vida hasta para su estilo personal. Y pensar de la misma manera cuando hacen elecciones de moda. “Se trata de encontrarse a una misma. Es bueno estar inspirada y mirar a la gente, pero para encontrar lo que realmente nos hace feliz, no importa lo que sea, no es necesario seguir a la multitud “, añade.

La campaña ‘DO YOU’ Primavera-Verano ’17 se lanzará este mes con productos de las líneas Sportstyle y Bodywear de PUMA.

  • Suede Heart Reset, se trata del lado más dulce de una zapatilla clásica como son las Suede. Las nuevas Suede Heart presentan una parte superior de ante suave y unos cordones gruesos aterciopelados que le dan el toque final al modelo. Disponibles en colores azul, rosa y amarillo pastel. Disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de marzo.
  • Basket Heart Denim, las nuevas Basket Heart presentan un cambio de imagen rompedor. La parte superior de este modelo se ha fabricado con un total look en tejido denim y con cordones gruesos de algodón. Disponibles en distintos tonos azul índigo. (Twilight Blue, Halogen Blue) y beige. Disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de abril.
  • PUMA Bodywear, disponible en PUMA.com a partir del 1 de marzo
  • Cross Back Bra, este Bra con espalda cruzada se ha fabricado con algodón suave y con una banda elástica con el logo PUMA. A conjunto con los shorts de cintura alta, se consigue un total look badass
  • High Waist Short, se ha fabricado con algodón y con una banda elástica con el logo PUMA en dorado, este short de cintura alta ofrece estilo y comodidad por igual.
  • Bodysuit, frescura y comodidad con el Bodysuit. Fabricado con algodón suave que se estira fácilmente para un mayor confort, cuenta con el logo Puma en color dorado y se puede llevar del gym al club.
  • Mini Short, el Mini Short se ha elaborado con un algodón suave que se estira fácilmente para ofrecer el máximo confort y confianza. Un modelo esencial para todos los días.