Forever Chuck

Canis lupus, lookbook x DosLobos verano ’16

Somos unos fanáticos de las producciones de moda en grande. También queremos que la gente nos vea más cercanos a través de este tipo de look book. Amamos lo que hacemos y por lo mismo para nosotros es un placer trabajar para nuestra marca.

Canis lupus es el nombre de la nueva editorial de DosLobos para la temporada verano 2016. En este nuevo lookbook, de creación propia de la marca nacional, podemos ver varias prendas que se mostraron en su última colección llamada Likantra, que tubo una excelente recepción el año pasado y que aún rondan por sus redes sociales.

En la producción de las fotografías estuvo presente Carlos Campolo, en la fotografía y Janis Cristina, en el styling del lookbook, ambos dueños de DosLobos, donde demuestran su talento a través de estas imágenes, que trasmiten toda la esencia de la marca. Frente a la cámara, los chicos contaron con la participación del músico Felipe Cea Arancibia aka Ceaese y Connie Moll Bilbao, que ya pudimos ver en algunos sesiones de firmas locales.

En las fotografías podemos ver varias piezas que son iconos de la marca, como la bomber jacket floreada y el polerón ninja, así como también la línea de túnicas / camisetas, chaquetas y polerones sin manga, siempre en la línea del minimalismo, donde destaca la simpleza y los cortes únicos para cada una de sus prendas. Pronto se vendrán mas sorpresas con DosLobos y aún les queda año para derrochar talento