Forever Chuck

Carhartt Cápsula Primavera/Verano ’17

La reconocida y antiquísima marca Carhartt nos trae una colección que tributa a sus raíces de muy buena forma, y que atrae a todo público.

Los forjados en Detroit, Michigan, en los Estados Unidos, nos presentan una entrega que mezcla un homenaje a el equipo de baseball de su región, los Detroit Tigers, en elementos fáciles de reconocer como parches y bordados de tigres, además de utilizar la misma fuente tipográfica que la insignia de la franquicia deportiva de uno de los deportes más populares de ese país.

Cabe mencionar que en sus inicios, Carhartt se dedicó plenamente a producir vestuario para el trabajo,pero su línea Carhartt WIP es la que se encargó de ampliar sus horizontes a un vestuario más callejero, algo que muchas marcas han venido realizando desde ya un tiempo, y que han logrado con bastante éxito, llegando a tener colaboraciones con marcas reconocidas como BAPE, entre otras.

Como parte de la colección, podemos ver varsity jackets, bomber jackets, hoodies, camisas camo y jeans, además de poleras con distintos motivos en sus estampados, y algunos accesorios como bucket hats, dad hats, que hacen una colección bastante atractiva, y muy adecuada a la escena actual.

La colección estará disponible en el mes de Febrero, y por supuesto estará disponible en la página web oficial de Carhartt WIP.