Forever Chuck

Chaqueta US1 por Unión Sur

Unión Sur es un proyecto especializado en indumentaria y accesorios a prueba de agua y viento, a través del desarrollo de productos selectos estéticamente, utilizando materiales y manufactura nacional. Unión Sur busca trabajar con aquellas industrias que han logrado dar pelea a la desindustrialización y las importaciones, logrando productos de buen diseño y óptimos para el uso según su temporada.

La primera propuesta de Unión Sur es la chaqueta US1 ($89.000), resultando una prenda unisex, de uso flexible, corte regular fit, de líneas simples e inspirada en el abrigo con gorro (duffle coat). Está fabricada con tela de PVC 100% impermeable, uniones termoselladas (prescindiendo de costura) y broches de acero inoxidable. Además cuenta con ventilaciones bajo brazos y en dorso.

El lookbook se inspira en parajes frios y naturales para complementar las propiedades de la US1, donde estuvo a cargo el siguiente equipo:

  • Dirección: Karina Alvarez
  • Fotografía: Esteban Vargas
  • Maquillaje: Nicole Ossandon
  • Modelo: Camila Cisternas, Claudio Vicuña

AW16 #unionsur #US1 #unisex #waterproof #windproof

Producción: Karina Alvarez
Audiovisual: Piel de Pez
Maquillaje: Niki Ossandon
Modelo: Camila Cisternas

Posted by Unión Sur on Wednesday, 13 July 2016

Actualmente Unión Sur cuenta con puntos de venta en Espacio Guerrero en Galería Drugstore, local 9G y Tienda Snog en Barrio Italia, esquina Caupolicán. A su vez a inicios de Agosto se lanzará la web store, con despachos a todo Chile.