Club C de REEBOK Classic por Kendrick Lamar

Para comenzar el 2017, el artista multi-platino, Kendrick Lamar, vuelve a trabajar con Reebok Classic con el lanzamiento de una nueva cápsula, esta vez dando su mirada sobre el icónico Club C. Para su primera interacción del histórico Club C, Kendrick se basa en sus experiencias pasadas y presentes para añadir su estilo único a la herencia de esta clásica zapatilla.

Tomando inspiración directa de su último álbum, la estética de la zapatilla se centra en los temas del anonimato y la abstracción al mismo tiempo que lama a la unidad. Inspirado en su capacidad para invocar conversaciones sobre la raza y la injusticia social, esta Club C obliga a la gente a pensar más profundamente y celebra la habilidad de Kendrick de crear arte con significado de una manera elegante y provocativa.

Sobre el diseño, Kendrick dijo:

Ahora más que nunca es importante que las personas se unan como una sola. Esta zapatilla representa ese llamado a la unidad y la igualdad, mientras que también empuja a la gente a mirar por debajo de la superficie y descubrir los mensajes ocultos. Esto es algo que intento hacer con mi música, y ahora con el Club C.

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Esta nueva zapatilla Club C representa algo más allá de la norma; cada detalle es una parte distinta de un diseño más grande, combinado para crear una estética potente y entregar un mensaje enigmático que va más allá de la cultura de zapatillas. Las principales características de diseño y los significados correspondientes en todo el modelo incluyen:

  • Elementos de denim desgastados y elementos en el talón para acentuar la misteriosa personalidad del zapato.
  • Patrón blanco y negro para representar la igualdad dentro de la sociedad y la unión como un todo.
  • Elementos rojos en la etiqueta y talón que simbolizan la fuerza, el poder y la pasión que se pueden escuchar en la música de Kendrick y en sus acciones.
  • La marca oculta de manera intencional, que se muestra sólo en el interior de la lengua para representar el anonimato, forzando a la gente a mirar más allá de la superficie y pensar de manera diferente, un atributo inspirado directamente por su nuevo álbum.
  • Los detalles destacados de “k” y “o” en el logo para referirse al sobrenombre de firma de Kendrick “KDot”, dando a la zapatilla una discreta identidad.

Club C es una de nuestras franquicias clave, ha trascendido generaciones y ha evolucionado desde las canchas a las calles, por lo que sólo es apropiado que Kendrick se une a nosotros en la revisión del clásico con su propia interpretación”, dijo Todd Krinsky, Vicepresidente Global de Reebok Classic y Entertainment. “Esta última cápsula es un diseño audaz y único que continúa y refuerza el tema de la juventud inspiradora, pero esta vez a través el anonimato y la abstracción, mensajes presentes en la música de Kendrick. Estamos encantados de volver a asociarnos con Kendrick y lanzar su primer diseño Club C para la marca.

El modelo Reebok Classic x Kendrick Lamar Club C está disponible en tienda BOLD de Parque Arauco y en bold.cl a $79.990 con sólo 40 unidades en tienda y 10 para venta online.