Forever Chuck

Colaboración Bape x Black Scale

Cuando hablamos del streetwear mundial habrán nombres que se han ganado el respeto y preferencia de muchos. Entre ellas esta Bape, marca de origen japonés que ha revolucionado la escena urbana con los múltiples usos del camo y sus característicos iconos, como el “shark”, que muchos ya deben conocer en la capucha de sus polerones. Así mismo también está Black Scale, pioneros del street goth y del excéntrico gusto por la utilización de blanco y negro en la mayoría de sus prendas, así como también sus mensajes de carácter social/religioso en sus creaciones. Ambas firmas han decidido colaborar en una nueva colección que une las dispares características en la estética de ambas marcas.

Esta colección esta constituida por la característica sudadera con capucha “shark” de Bape, pero esta vez con una renovación en los colores del camo, también así como un polerón de cuello redondo y las camisetas, que sorprenden con la mezcla de el logo de la marca nipona con una forma geométrica como símbolo de Black Scale, y que están disponibles en colores negro y rojo, finalizando con un pantalón de buzo con la boca del tiburón de Bape y la inscripción “Blvck”.

La colaboración de estos dos pilares del streetwear estará disponible desde el 20 de Febrero en las distintas tiendas y paginas web de las marcas, esta es una colaboración que merece un gran reconocimiento.