Colaboración BAPE x Coca-Cola

La marca de vestuario japonés, reconocida por su iconica cabeza de mono, BAPE (A Bathing Ape), y la mayor marca de bebidas en el mundo, Coca-Cola, una vez más se unen para realizar una colaboración que mezcla la calidad en el vestuario realizado en Asia, y toda la simbología ligada con la publicidad de la marca de bebida cola.

La reconocida marca BAPE, encabezada por su fundador Nigo, ya ha realizado diversas colaboraciones con distintas marcas y personajes de la televisión, el cine y otros medios populares, como lo son Marvel, Nintendo, DC Comics, Hello Kitty, Pepsi, Carhartt, Casio, así como artistas como Pharrell, Kanye West, A$AP Rocky, Beastie Boys, Chris Brown, entre muchos otros.

Para esta segunda colaboración con Coca-Cola, se utilizó la imagen de Baby Milo (oso polar utilizado en algunas publicidades), en conjunto con la Ape Head clásica de BAPE. En la línea se pueden observar los colores clásicos utilizados por la bebida, con el rojo como su sello, acompañado del blanco y negro, en poleras con estampados que hacen un guiño a algunas de las propagandas utilizadas anteriormente.

La colección contempla hoodies, sweatshirts, poleras, gorros, mochilas, y otros elementos de merchandising como vasos y pecheras, que lo hacen una colección bastante completa.

La colección/colaboración se encontrará disponible por tiempo limitado desde el 22 hasta el 30 de Octubre en la tienda de BAPE Harajuku.