Colaboración Converse por BornxRaised

BornxRaised forma alianza con la marca Converse para crear una interesante colección y colaboración con una de las marcas californianas preferidas de este momento.

Spanto, cofundador de BornxRaised explica quien es y el impacto que tuvo en su ciudad natal, Venice, California, y que inspiró a la marca que comenzó en el 2013 con su socio creativo 2Tone. Después de haber sido testigo de los efectos de la gentrificación en su barrio, BornxRaised ofrece un punto de vista indígena: si no eres de aquí, nunca podrás capturar la verdadera cultura y esencia de la ciudad frente a la playa.

Su familia ha llamado a Venice su hogar por más de 90 años, y Spanto es un verdadero producto de las subculturas que han florecido durante mucho tiempo en este lugar y que han definido las calles del vecindario. La interacción de estas subculturas, a su vez, cobran vida en la expresión extrovertida de su marca.

En la primera colaboración de BornxRaised con Converse, el Jack Purcell, una zapatilla de deporte que debutó en la cancha de badminton en 1933, se interpreta en función a su propia historia en Venice. Esa silueta, que es la alternativa del artista a Chuck Taylor en la escena del skate de Venice, es lo que Spanto creció vistiendo.

Para celebrar el lanzamiento de la colaboración de las Jack Purcellde entre Converse y BornxRaised lo lanzará en el paseo marítimo de Venice (1313 Ocean Front Walk) el 2 de febrero.

Si te posicionas en este lugar en el paseo marítimo de Venecia, dice Spanto, puedes ver un mural, debe ser de aproximadamente 60 pies. Mientras crecía, solía ser un mural de mi padre, que era músico de blues .

La colección se lanza globalmente el 3 de febrero en converse.com y en tiendas selectas.