Colaboración Kappa x Karol-G ya disponible en Chile | Majos

Colaboración Kappa x Karol-G ya disponible en Chile

La cantante y compositora colombiana Karol G y la marca italiana de ropa deportiva Kappa anuncian el lanzamiento de la primera cápsula de su próxima colaboración.

La artista latina más grande de la actualidad y la marca de herencia contemporánea han creado una colección que ofrece un giro en algunos de los estilos icónicos de Kappa con la incorporación del estilo característico de Karol G.

Esta primera cápsula se inspira en el último sencillo de Karol G titulado, Bichota. Como fan personal de la marca, Karol G quería una colección que representara el mensaje de la canción, creando estilos fuertes que celebren y empoderen a todas las mujeres. Las siluetas son estilo streetwear, pero diseñadas pensando en las mujeres de hoy.

La colaboración presenta chándales, acampanados y ajustados, bucket, bananos y sandalias, en rojo, amarillo y verde, así como combinaciones de colores más apagados en negro y marrón. Cada pieza incluye detalles personalizados que incluyen la firma de Karol G y la palabra Bichota, así como el icónico logotipo de Kappa Omini que representa a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda.

Fotografiada por Sam Hayes y filmada en Little Haiti, Miami, la campaña da vida a la colección e inspirándose en los clubes de automóviles de la década de 1990 y la vibrante crudeza de la cultura del graffiti de Miami, se crea un telón de fondo dinámico que destaca a Karol G y la colección.

Creo que la forma de vestir de las personas es algo íntimo y personal que para mi, mas que seguir tendencias, se trata de que lo que lleves puesto exprese quien en realidad eres y como te Esta vez ve la increíble oportunidad de unirme junto a Kappa para crear una línea de prendas que todos puedan usar, con una increíble gama de colores, diferentes texturas y estilos incluyentes con el que todo aquel que las use, pueda sentirse [email protected], [email protected] y especial.
Esta de más decir que es una línea a la que definitivamente le sobra el “pikete” – Karol G

La marca Kappa ha tenido se ha identificado de forma exitosa con los artistas a lo largo de los años, lo que le ha valido un lugar como una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo de los últimos talentos. Sabiendo que Karol G era una fan personal de la marca, sentimos que era natural colaborar con ella en una asociación más amplia, comenzando con este primer lanzamiento que celebra su último sencillo, apoyando el mensaje de empoderamiento de las mujeres. – Lorenzo Boglione, vicepresidente de ventas de Kappa

La colección Karol x Kappa tiene precios que van desde los $42.990 a los $99.990. La primera cápsula ya está disponible para su venta en streetmachine.clkappa.cl y en la tienda Streetmachine del Costanera Center.