Colaboración Kinetics x Columbia

En Majos seguimos informando sobre las mejores colaboraciones a nivel internacional, y en esta ocasión les mostramos lo más reciente de la marca japonesa Kinetics, quienes unen fuerzas con la reconocida marca de ropa outdoor Columbia, lanzando una línea de chaquetas bastante atractivas.

Utilizando telas estampadas, esta línea destaca por poseer diseños muy jugados, con detalles que hacen que las prendas sean deseables para utilizar en cualquier momento, sin importar el clima. Es que si bien, Columbia destaca por ropa de abrigo de calidad premium, en esta oportunidad le agregan a eso bastante estilo, utilizando el camo, y otros coloridos estampados, en el que también se puede notar el toque de los japoneses de Kinetics.

La colección está constituida por 4 chaquetas, 2 de ellas con cierre central (estilo parka) y gorro, y las otras 2 con broches (casaca estilo baseball), con detalles bordados e interiores cuidadosamente elaborados, y con estampados de mucho colorido al igual que el exterior, todo esto realizado con materiales resistentes a la lluvia, y con tecnología Omni-Heat, la cual ayuda a conservar el calor en condiciones de frío.

La colección/colaboración ya se encuentra disponible, y puedes revisarla por completo en la página oficial de Kinetics Rakuten.