Colaboración Puma x BTS

La colaboración de PUMAxBTS llegará a las tiendas de todo el mundo este invierno

PUMA anuncia su asociación, como embajadores globales de la marca, con el grupo de música pop BTS, que actualmente goza de gran renombre a nivel mundial. La banda sur coreana de K-pop, es integrada por V, SUGA, JungKook, RM, Jin, J-Hope y Jimin, quienes han estado causando gran conmoción en la escena musical y son adorados por millones de fans desde su país de origen hasta los lugares más recónditos del planeta.

Los icónicos jóvenes son embajadores de PUMA, en Corea del Sur, desde el 2015 participando en campañas locales de la marca y colaboración de productos. Sin embargo, este año BTS junto a PUMA lanzarán su propia línea de productos a nivel mundial que incluye una combinación de las PUMA Turín y clásicos de ropa deportiva con estilo. La colección PUMAxBTS estará disponible primero en Corea y luego llegará a otras regiones, a más tardar, este invierno.

El año pasado BTS fue la banda quien recibió el premio “Mejor Artista Social” en los Billboard Music Awards, uno de los tres galardones musicales más relevantes de Estados Unidos, superando a artistas famosos de nivel internacional.

También fueron invitados a cantar en los American Music Awards (AMA), siendo el primer grupo de K-pop en hacerlo, aumentando la reputación de este estilo de música y su cultura. Además, en noviembre del año pasado, lanzaron el remix del álbum “MIC Drop”, alcanzando el puesto número 28 en el “Hot 100”, ranking de singles de Billboard en Estados Unidos, que es el record más alto para un grupo de K-pop.

BTS ha sido un gran partner para PUMA y su espíritu innovador, su autenticidad y creatividad se sincronizan perfectamente con el ADN de la marca. La colección

PUMAxBTS llegará a las tiendas de Corea en marzo y luego, su esperado estreno mundial será en el mes de julio.

Para saber más de PUMA y BTS, sigue @PUMA en Instagram, Twitter y Facebook.