Colaboración Unión What Up x TNSR verano ’16

De las colaboraciones latinoamericanas más llamativas que vimos este 2015 se destacó Unión, firma que reúne a las marcas What Up (Chile) y TNSR (Perú) rompiendo tabúes a través de una prenda bajo el lema “Unión por sobre todo”.

Fue en Agosto cuando Unión lanzó su primera colección, en la que además de proponernos un noble y abrasador concepto, demostró ser altamente minuciosa en la confección y calidad de sus prendas. Hoy, Unión cierra el año prolongando ésta colección en su mejor versión de verano 2016.

Entre los estampados lucen un escudo que alude a la unión y un puma, que representa el movimiento que ejecuta el animal por Latinoamérica, sin fronteras, algo que sin lugar a dudas puede inspirar la firma al resto de colaboraciones. A su vez, la paleta de colores es igualmente significativa, oscilando entre beige, gris y el icónico blanco y negro. Entre las prendas vemos sudaderas con cortes especiales y terminaciones semicurvas, poleras con pliegues abotonados a la altura del pecho, poleras con estampados, una camisa con botones a la vista, estampados y franja de color en las mangas, y destacando, medias unión y un bucket hat reversible en negro y beige.

Consigue tu prenda desde la capital de Chile en Merced #832 local 87 galería Casa colorada. (Stgo centro a media cuadra del metro plaza de armas). Si eres de una región Chilena puedes conseguir las prendas a través de whatupwear.com o en Facebook e Instagram. Si eres de Perú comunícate a las redes sociales de TNSR de Facebook o Instagram.

Quienes dieron vida al lookbook rescatando lo mejor de la bahía y encapsulando las clásicas sensaciones urbanas latinas; Estudio CRIMA.