Cole Haan presenta su línea 5.ZERØGRAND WRK que conjuga diseño e ingeniería | Majos

Cole Haan presenta su línea 5.ZERØGRAND WRK que conjuga diseño e ingeniería

Cole Haan lanza en Chile su nueva colección de calzado 5.ZERØGRAND WRK, colección para hombres y mujeres. Este lanzamiento es el quinto en una línea de avances líderes en la industria del diseño e ingeniería, representando un cambio en el calzado que rompe con las convenciones para los y las jóvenes profesionales que crecieron usando todo menos zapatos de vestir cómodos.

Desde sus inicios, la colección ZERØGRAND de Cole Haan ha sido un ejemplo de reinvención con propósito, al combinar a la perfección artesanía e innovación. Lo que comenzó como un simple zapato de vestir que era increíblemente ligero y flexible, se ha convertido en una colección completamente moderna que se ha transformado en un líder de la industria y un éxito de ventas en todo el mundo, señala David Maddocks, presidente de marca de Cole Haan.

Con lengüetas traseras que permiten ponerlas y quitarlas fácilmente, y diseñados para estilos de vida modernos, estos modelos están inspirados en un zapato para correr combinado con un sistema de cordones Ghillie Cord que se ubican en los contornos del pie para una máxima comodidad. El diseño en forma de diamante de los ZERØGRAND 5.0 ​​WRK permite una mayor flexibilidad, mientras que el compuesto de espuma acolchado debajo del pie proporciona un paso más suave. Otro de sus sellos distintivos son las ranuras flexibles de la entresuela de goma, hechas para mantener el pie en movimiento libremente.

La colección 5.ZERØGRAND WRK está disponible en la tienda Cole Haan de Casa Costanera, y para conocer más detalles de la marca y sus novedades, solo hay que ingresar a su cuenta oficial de Instagram @colehaanchile.