Forever Chuck

Colección Addicted x What Up, invierno ’15

What Up sigue ganando terreno y nos presenta su nueva colección titulada Addicted para lo que queda de este invierno 2015. El concepto de esta línea está orientado a todos aquellos que se han transformado en adictos a la marca desde el nacimiento de esta firma nacional desde el 2011.

Para complementar la colección, la marca ocupa como iconografía la letra A de addicted con un icono de serpiente que invoca al pecado y la tentación, que se complementa al concepto inicial. Ya podemos apreciar que esta gama de prendas son más oscuras, con colores rojos, negros y grises, generando una línea de ropa limitada que consta de sweatshirt, hoodies y parkas confeccionadas en Perú, a los cuáles se complementarán beanies y snapback New Era que llegarán pronto a nuestro país.

A la gráfica se suma los detalles de las palabras de la firma y de el nombre de la colección con letras altas, pero a la vez simples, dando detalles finos a esta colección. Todo esto está orientado a combatir la última etapa de invierno duro que queda que anticipa el gran lanzamiento colaborativo que viene por estos días para ir cerrando esta temporada de invierno 2015.