Forever Chuck
Otoño invierno

Colección Ainsi Soit-il x Des Rosiers 14/15

Des Rosiers es una firma proveniente de Cánada, ubicados en Québec City, ciudad que tiene como único idioma el francés, quienes dieron a conocer su última colección otoño / invierno 2014-2015 llamada Ainsi Soit-il. Esta marca se caracteriza por tener varios rasgos que lo hacen ser especial. Además de tener influencias del gothic wear (o como quieran llamarlo), también se basa en bastantes imágenes u ilustraciones religiosas, que personalmente, lo hacen ser un complemento bastante interesante y atractivo dentro de esta tendencia, que a varios les a dado por seguir como moda.

Esta nueva entrega contempla variados productos y formatos en diseños, como sombreros, gorros, guantes, sudaderas largas, chaquetas, camisetas manga larga y corta, etc. Todo esto siempre manteniendo la simplicidad en el uso de colores (negro, blanco y gris) y en la confección de sus cortes, que es un punto que suma a la propuesta de esta firma.

El lookbook esta acompañado con una producción audiovisual, que invita a ser “parte de esta moda” y que llega a ser un tanto “hipster”, si se puede decir de alguna forma. Pero independiente de esta apreciación personal, la marca Des Rosiers marca una diferencia dentro de un contexto y moda ya manoseado, pero con resultados que dejan la vara alta. Para ver todo el detalle de sus productos pueden ir al enlace del sitio web.